CUENTACUENTOS PARA NIÑXS

CUENTACUENTOS PARA NIÑXS


SESION: “Cuentos de toda la vida… o no”


En esta sesión de cuentos narro historias que han pasado de generación en generación, teniendo a cada paso un retoquito para adecuarlas a la sociedad del momento… Historias que nos enseñan valores y nos dan lecciones sobre la vida, que eso nunca viene mal…

SESION: “Cuentos de mi (d)edo…”


Cuentos de miedo, de canguelo, de susto, de terror, de yuyu, de cagarse por la patilla abajo, en fin, cuentos que nos acercan a historias escalofriantes. ¿Quieres pasar un poco de miedito? Pues toma asiento, escucha y pase lo que pase nunca nunca mires hacia atrás…

SESION: “Ópera o manzana”


¿Te han cantado alguna vez una ópera? O mejor… te han contado alguna vez una ópera, en esta sesión lxs más peques se acercarán a las grandes historias que narran grandes óperas y podrán ponerle banda sonora.

SESION: “Valientes”


Cuentos para niñxs inconformistas donde no siguen los caminos establecidos, sino que buscan su propia senda a través de sus diferencias encontrarán sus propias grandezas.

SESION: “Emocion(arte)”


Amor, tristeza, melancolía, frustración, enfado, euforia, soledad, serenidad, odio, alivio, felicidad, culpa…tantas tantas emociones que a veces no sabemos poner nombre a lo que sentimos, en esta sesión analizaremos cómo nos sentimos, para ser más más inteligentes emocionalmente.

SESION: “Sinfonía de Animaladas”


Y es que los animales también hacen de las suyas, conoceremos disparatadas aventuras, amistades que parecían imposibles e historias que jamás pensamos que podrían ser ciertas.